sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitulo 9 - #NoTeRindas





CAPITULO 9:

Majo: Y mi amor, estas contenta ? (Mi mama me preguntó mientras nos sentamos en el living y tomamos un Mate).

Lali: Incluso si no voy a pasar el siguiente paso, estoy muy feliz de haber pasado por esta fase! pensar que entre miles de chicas que van a la audicion, solo 50 pasen el primer audicion, y yo estoy incluida entre ellas es increible.

Majo: Tienes un talento impresionante .. algo que heredaste de tu padre, el tambien tenia un gran talento en canto.

Lali: No me hables de el.

Majo: Bueno mi amor, perdon.

Lali: Esta bien, es que estoy tan pero tan feliz hoy, y cada vez que pienso en el me arruina el dia, asi que prefiero que no.

Majo: (Asintio) Tomi se durmio?

Lali: Si (sonrei) el me pidio cantarle la cancion que cante en la audicion, lo cante, pero en el coro ya se durmio.

Majo: Ayy mi amor.

Lali: Mami, ahora que mencionaste a mi padre, no queres tener una pareja? estar en una relacion?

Majo: Que pasa hija? desde cuando cambiaste tu opinion?

Lali: Mami, todo lo que te dije fue hace cinco años mas o menos, era una chiquita, y como todos lo niños no queria verte con otro hombre, pero ahora soy grande y quiero verte feliz .. quiero verte acompañada con un hombre que te va a querer y cuidar, y que tomi va a tener un papa.

Majo: Es muy dificil encontrar un hombre en mi edad que no esta casado y quiere estar con alguien como yo, fea, con muchos problemas.

Lali: Mami, sos hermosa! y no te preocupes por los problemas financieros, yo estoy terminando la secundaria en un mes, asi que voy a trabajar y te voy a ayudar con la plata. quedate tranquila Má.

Majo: Mi amor, yo no quiero que trabajes, quiero que estudies en la facultad.

Lali: Voy a trabajar y voy a estudiar. (sonrei) Mami, sali, divertite, ya soy grande puedo cuidar a Tomi jaja no es un bebe, ya es un chico grande.

Majo: (Asintio)

Lali: Creo que te haría bien salir , un montón de tiempo que no salis de la casa , siempre estas con Tomi, pero ahora que el es grande y yo tambien, puedo cuidarlo mientras salis a la noche.

Majo: Bueno, lo voy a pensar. (sonrio) gracias mi amor por todo lo que me dijiste.

Lali: Solo quiero verte feliz.

Majo: Soy feliz. soy la mama mas feliz del mundo, tener a dos hijos increibles es lo mas en el mundo!

Lali: Bueno, entonces quiero verte mas feliz.

Majo: Jaja que hija tengo, la mejor!! (sonrio y me abrazo fuerte)

Lali: Te amo Má.

Majo: Yo mucho mucho mas hija.

Lali: Bueno mami, tengo que ir a Cande, a preparar para la proxima semana, tengo que encontrar una cancion que me gusta.

Majo: Una cancion que escribiste vos?

Lali: Todavia no lo sé si quiero cantar de nuevo una cancion mia..

Majo: Creo que seria lo mejor.

Lali: Bueno ya voy a ver ..

Majo: Bueno yo me voy a descansar un poco, suerte mi amor.

Lali: Gracias Má.

Subi a mi habitación, abrí mi cajón con todas las canciones, y lei todas mis canciones, la verdad que no me gustaba nadie en particular, porque yo les escribo cuando estoy triste, cada canción expresa lo que estaba sintiendo en ese momento, o dentro de la canción hay razón oculta por qué estoy triste. 

Tome tres canciones que eran mas o menos, y las puse en mi carpeta. decidi que mi proximo tema lo va a elegir mi mejor amiga, Cande.

Sali de mi casa, directo a la casa de mi mejor amiga Cande, llegue a su casa en menos de 10 minutos, golpeé en la puerte y me abrio. 

Cande: Hola amigaaaaaa!!!

Lali: Holaa

Cande: Como estas?

Lali: Bien.

Cande: Uyy que te pasa?
Lali: Mi mama ..

Cande: Que le paso ?

Lali: Nada en particular .. ahora hable con ella, y nada le dije que sale a divertir un poco, y que quiero verla con alguien que le hace feliz.

Cande: Mi mama siempre le dijo que salgan juntas y asi va a encontrar una pareja.

Lali: Creo que es una buena idea que salgan juntas, son amigas hace muchisimos años, y creo que sera mejor que ella salga con tu mama de salir sola.

Cande: Si, bueno, voy a decir a mama que hable con Majo.

Lali: Gracias amigaa

Cande: No hay de que! (sonrio) 

                          -(continuará)- 

2 comentarios: