martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 4 - #NoTeRindas



Hola amigos!!
FIRMEN porfavor, es que quiero saber su opinion sobre la nove.
besos enormesssss :)



CAPITULO 4:

Sábado, 10 de la mañana, me desperte hace media hora mas o menos, ya cepille mis dientes, y baje al living para tomar un té con mi mama.

Majo: Hola hija, buen dia.

Lali: Buen dia Má.

Majo: Té con galletitas ?

Lali: Si, como siempre.

Majo: Como dormiste ?

Lali: Bien .. estoy un poquito nerviosa por la audición..

Majo: Va a estar todo bien hija. sos muy talentosa, y tienes una voz increible.

Lali: Gracias Má (sonrei)

Nos tomamos el té, y despues subi a despertar a mi hermanito para que nos vayamos al parque para jugar un poco porque mi mama quiere ordenar y limpiar la casa, lavar el piso etc .. no le gusta que estamos en casa cuando ella lo hace jaja.

Lali: Buen diaa chiquitito mio!! (salte sobre el y lo abrasé).

Tomas: Ayy La, no puedo respirar.

Lali: Jajaja perdoname mi amor. como dormiste ?

Tomas: Bien. que dia es hoy ?

Lali: Sabado.

Tomas: Y porque me despertaste ?

Lali: Porque nos vamos a jugar en el parque un poco.

Tomas: Si ? (sonrio)

Lali: Si.

Tomas: Con quien ?

Lali: Conmigo, con quien mas ?

Tomas: Mama ?

Lali: Mama quiere ordenar y limpiar un poco la casa.

Tomas: Y cande ?

Lali: Creo que esta durmiendo.

Tomas: Despertala!!!

Lali: No soy suficiente?! 

Tomas: Lali!! llamala!!

Lali: Ok, ok. 

Tomas: Pero antes ... hacemos una competencia?! 

Todos los dias, para que Tomi se vaya al jardin con buen humor, hacemos una competencia - quien se viste mas rapido, es el ganador. 

Lali: Si, obvio! estas listo ?

Tomas: (Asintio)

Lali: 1, 2. 3 .. YAAAAAAAAAAA!!!

Corri hasta mi habitacion, abri el placard y busque ropa, saque una pollera, y una remera muy linda. puse la pollera y Tomi grito.

Tomas: YA ESTAAAAAAAAAA!!! GANE, GANE GANE. (Grito re feliz)

Lali: Ya terminaste?

Tomas: Si (dijo con una sonrisa)

Lali: Que rapidoo Tomi! yo puse solamente la pollera!!

Tomas: Soy el mejor!!

Lali: Mira voss jajaja que caño que sos mi amor!!

Tomas: (Sonrio)

Lali: Bueno, anda a cepillarse los dientes, yo mientras tanto termino a cambiarse.

Tomas: Ok.

Termine de cambiarse, me maquille un poco, llame a candela, y le dije que Tomi quiere que venga con nosotros, y ella estaba re feliz.

Lali: Tomi, donde estas ?

Tomas: En la compu .. 

Lali: Candela viene con nosotros!!

Tomas: Shiiiiiiiiiii

Lali: Bueno, vamos a desayunar, ya que mami te preparo un rico desayuno y despues nos vamos.

Tomas: Ok.

Bajamos las escaleras, nos sentamos juntos, y tomi comio su desayuno ..

Lali: Hola Can (Atendi al telefono)

Cande: Hola amiga, estoy lista.

Lali: Ok, en tres minutos salimos a tu casa.

Cande: Ok.

Lali: Dale Tomi, terminaste ?

Tomas: Si, si.

Lali: Bueno, dale nos vamos.

Majo: Chau hijos, disfruten.

Tomas: Gracias Má.

Cande vive dos cuadras de mi casa, y su casa esta muy cerca al parque ..

Cande: Buen dia hermanitos!!

Tomas: Buen dia Lala. 

Cande: Buen dia mi amor!!

Lali: Hola amigaa

Cande: Holaa petii

Lali: Dalee nos vamos ?

Tomas: Shiiiiiiii, ya quiero jugar!

Cuando llegamos, Tomi corrio hacia una tobogán, y nosotras corrimos atrás de el.

Con Tomi, vuelvo a ser una niña - a jugar, y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

                            -(continuará)-   

6 comentarios:

  1. Hermoso!!
    Más noveeeee! =D
    @LaliyAnahi

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTO EL CAP!!
    @preguntas_ca

    ResponderBorrar
  3. ya me puse al dia, me encanta, quiero leer ya la audicion de lali y tomi mas tierno!!!
    @francigatica

    ResponderBorrar
  4. Maaaas!!! Agregame al twitter :) @carin_cm

    ResponderBorrar
  5. Me encató ♥ te tiernos Lali mas linda con el hermano

    http://despedidateenangels.blogspot.com/ →NoveLaliter♥ cap.6 :33

    ResponderBorrar