lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitulo 8 - #NoTeRindas



Holaa amigos!! 
Quiero hacer un maratón hoy de 3 capitulos!! pero todo es depende de uds, si hay mas de 10 firmas en este cap, subo el proximo!!
Besos enormes, los quieroooooo :)



CAPITULO 8:

Cande: Sos una GENIA amiga!!

Majo: Mi nena es la mejor!!

Tomas: Mmm .. no entiendo .. pasaste la audición ?

Lali: Si, mi amor!

Tomas: (Sonrio y me abrazo)

Majo: Bueno, ahora tenemos que festejar!!

Lali: (Asenti)

Tomas: Yo tambien quiero festejar con ustedes!! puedo hoy no ir al jardin ? porfii mami.

Majo: Ok, mi amor!!

Tomas: Shiiiiiiiiii (sonrio)

Majo: Bueno, que quieren hacer?

Lali: Ir a comer ?

Majo: Donde ?

Tomas: En el McDonalds obviooooo!!

Majo: Pero son las 11 de la mañana hijo.

Tomas: Y ? que importa ?! yo tengo hambre!

Majo: Quieren ir al Mc ?

Cande: Si, dale.

Lali: Si, si. no me importa ir al Mc.

Tomas: Vamoooooooos!!

Salimos de ese lugar, y viajamos a Mc. 

Mi mama nos compro a cada uno lo que le gusta, y despues nos sentamos todos y empezamos a comer.

Cande: Y ?? dalee amiga contanos como fue!!

Majo: Si, si! no nos dijiste nada todavia!!

Lali: Y fue estresante .. 

Cande: Nos podes contar un poco mas porfavor ?! daleee

Lali: Mm .. Entre, me fui directo al microfono, los jurados me preguntaron mi nombre y la edad que tengo, luego me fui al piano tome unas cuantas respiraciones profundas como me dijiste vos, y despues empecé a cantar. cuando terminé de cantar miré a los jurados, y ellos se levantaron y aplaudieron.

Cande: Yo lo sabia .. yo sabia que les vas a encantar!!

Lali: (Sonrei) y despues me dijeron que soy muy talentosa, y quieren que les voy a sorprender en la proxima semana como lo hice hoy.

Cande: Ok, entonces tenes que escribir otro tema.

Lali: No, no hay chance que voy a poder escribir otra cancion .. 

Cande: Porque ? 

Lali: Yo escribo sin apuro, cuando tengo ganas .. no puedo escribir una cancion en una semana. estas loca?!

Cande: Y tienes canciones viejas? que escribiste hace mucho ?

Lali: No sé, tengo que buscar..

Majo: Mi amor, cuando tienes que cantar en frente de ellos de nuevo ?

Lali: Exactamente en una semana. el lunes que viene.

Cande: Ahh ok, tenemos mucho tiempo!! 

Cuando terminamos de comer, dejamos a Cande en su casa y luego nos fuimos a nuestra casa.

Ya era casi las tres de la tarde, Tomi estaba muy cansado, me pidió que lo acompañara a la cama, así él va a dormir un poco.

Tomas: La, antes que me voy a dormir. me podes cantar algo?

Lali: Si claro mi amor. que quieres que te cante ?

Tomas: La cancion que cantaste hoy en la audición

Lali: Jajaja ok .. (Empecé a cantar, y ya en el coro se durmio, lo tapé, y sali de su cuarto)

                          -(continuará)- 

10 comentarios: