martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 6 - #NoTeRindas




CAPITULO 6:

Y llego el dia de la audición ..

Tomas: Sos muy linda!!

Lali: Ayy mi amor gracias. te gusta el vestidito ?

Tomas: Shii!!

Lali: (Sonrei) Te amo!!

Majo: Que linda que esta mi hijaa!!

Lali: Gracias Má. (y le di un abrazo) 

Majo: Creo que tenemos que ir 

Lali: Mm .. si .. uffa

Majo: Que?! 

Lali: Es que estoy nerviosa Má!

Majo: No tienes que estar nerviosa! cantas la cancion perfectamente, y los jurados van a estar muertos por vos, vas a ver ..

Lali: Ayy Má, estas exagerando!

Majo: No, mi amor. es la verdad, ya te dije sos puro talento, no estes nerviosa hijaa..(y me abrazo)

Lali: Ok .. voy a intentar.

Majo: (Sonrio)

(Y alguien toco la puerta ..)

Tomas: Quien es ?

Lali: Creo que es Cande .. 

Cande: ABRIME LA, SOY YO!! (grito desde la otro parte de la puerta)

Lali: Y si .. es ella! YA VOYYYYY

Cande: Holaa amigaaa

Lali: Holaa!!

Cande: Sos una diosa amiga!!

Lali: Ya me viste con este vestido en la tienda.

Cande: Y ?! sos una bomba, me encanta este vestido!!

Majo: Hija, ya estas lista ?

Lali: Mm .. creo que si.

Cande: Pusiste todo en tu carpeta ? 

Lali: La entrada para la audición, una botella de agua, algo para comer..

Majo: Ya sé que te falta

Lali: Que Má?

Majo: La sonrisa!! donde esta ?

Lali: (Sonrei)

Majo: Ahora tienes todo!!

Entramos al auto, mi madre manejo, y los tres nos sentamos en el asiento trasero, Cande y Tomi intentaron hacerme reir, para que no voy a pensar mucho en la audición ..

Cande: Tengo un chiste muy muy bueno .. escuchen .. "  ¿Que le dijo un árbol al otro? - Nos dejaron plantadas. " jajajajajajajajajajaajaja

Tomas: No entendi.

Cande: Como que no entendiste ?! .. 

Lali: Tiene 4 años Cande

Cande: Pero es un chiste para niños .. a vos no te gusto el chiste ?

Lali: Como vos lo dijiste, es un chiste para niños!!

Majo: Llegamoss chicos!!

Salimos del auto, y fuimos a la entrada del lugar ..

xxx: Hola, como puedo ayudarlos? (nos dijo una chica en la entrada del lugar)

Lali: Mm ..

Cande: Hola! (yo no pude hablar entonces Cande hablo con ella) venimos a la audición

xxx: Tienen la entrada?

Cande: Si, si. La, dame tu carpeta plis. mm .. aca esta (dijo despues de unos segundos que busco en mi carpeta) 

xxx: Ok, quien va a cantar ?

Cande: Ella, se llama Lali Esposito.

xxx: Dejame ver ... mm ... (y busco mi nombre en la lista que tenia en su mano) Ok, vas a entrar a las 10:30 am. pueden esperar ahi. 

Lali: Ok, gracias.

xxx: Suerte!

Eran las 10, estuve tan pero tan nerviosa .. tenia miedo de olvidar la letra de la cancion ..

Majo: Sentate mi amor ..

Lali: No, no puedo .. Can, creo que olvide la letra.

Cande: Shh no olvidaste nada .. vas a entrar a la audición y vas a ver que todo va a estar bien y vas a cantar perfectamente esta cancion tan linda que escribiste como la cantaste en casa.

Lali: Uff no puedo ..

Cande: Obvio que podes!! 

Majo: Va a estar todo bien mi amor!!

xxx: Lali Esposito?

Lali: Si, soy yo.

xxx: Mm .. tienes que entrar.

Lali: (Asenti)

Majo: Vamooo mi amor!!

Cande: Estamos con voss!! dalee rompelaa!!

Tomas: Suerte peti, te amo!!

(Les di un abrazo muy grande a ellos tres, y entre ..)

                            -(continuará)- 

2 comentarios: