domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 7 - #NoTeRindas




CAPITULO 7:

Las piernas me temblaban, estuve tan nerviosa que pensé que me iba a desmayar. 

Me fui lentamente hacia el micrófono, miré hacia adelante y vi a los jurados - Natalia, Luis y Marina.

Natalia: Hola

Lali: Hola

Natalia: Como te llamas?
Lali: Lali Esposito.

Marina: Lali es tu nombre ?

Lali: Mi nombre es Mariana pero todos me dicen Lali.

Marina: Ahh.

Luis: Y cuantos años tienes ?

Lali: 17

Natalia: Que nos vas a cantar hoy ?

Lali: Les voy a cantar una cancion mia, que yo escribi y compuse.

Marina: Por fin algo diferente! 

Lali: (Sonrei y me fui a sentar a lado del piano, tomé tres respiraciones profundas y luego empecé a cantar ..)

No te encuentro, en mis sueños 
No te busco, ni te espero.
Ese cielo, solo nuestro,
se ha perdido en el recuerdo.

No te veo, no te tengo
No te siento y me pierdo.
¿Dónde están, esos sueños
que soñábamos despiertos?

Y porqué...
Dime porque
Tanto amor se terminó, 
El dolor nos venció.

Y porque,
Dime porqué
Aquel beso se olvidó, 
Se perdió, y al fin.. murió.

Con la llave de la vida,
en mi alma yo abriría 
tus ventanas y tus puertas
y tus miedos, con caricias.

Con mis ojos, transparentes;
Con mis manos, siempre tibias.
Sanaría los recuerdos,
Besaría tus heridas.

Y porqué,
Dime por que,
Tanto amor se terminó,
El dolor nos venció.

Y porqué,
Dime porqué
Aquel beso se olvidó,
Se perdió, 
y al fin.. murió.

Cuando termine de cantar, los mire, y los tres estaban de pie y aplaudieron, yo estaba tan pero tan feliz, no se puede explicar la gran sonrisa que tenia en mi cara.

Marina: Wowwww !!!

Natalia: Me quede sin palabras!! 

Luis: Vos escribiste esta cancion ?

Lali: (Asenti)

Luis: Woww chicas tenemos aca una chica muy talentosa.

Lali: Gracias.

Luis: Bueno, tenemos que votar ?

Marina: Yo creo que no, la respuesta es muy clara.

Natalia: Es un SI chiquita.

Lali: Ayyy en serio ?!

Mariana: Si, obvio!!

Lali: No lo puedo creer (dije con los ojos llenos de lagrimas) Gracias, gracias, gracias!!! (sonrei) 

Luis: Espero que nos vas a sorprender en el proxima paso.

Lali: Los prometo que voy a hacer los mejores esfuerzos.

Luis: Tienes exactamente una semana. el proximo lunes, es la segunda etapa.

Lali: (Asenti y me acerque hacia ellos, Marina me dio un papel que dice que pase la audición). Muchas muchas gracias.

Marina: De nada, nos vemos en una semana.

Lali: (Asenti y sali de ahi)

Cande: Y ??? 

Lali: (les mostre el papel, y ellos me abrazaron fuerte).

                            -(continuará)- 

2 comentarios: