lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 5 - #NoTeRindas




CAPITULO 5:

Cande: Creo que en esta parte de la canción tienes que cantar en tonos más altos

Lali: Si ?

Cande: Si, creo que si. 

Lali: Bueno, voy a intentar .. (empeze a cantar desde la parte que Cande me dijo, y senti que perdi la voz en esta parte, que no puedo cantar en estos tonos).

Lali: Mi voz no se ajusta a cantar en los tonos altos.

Cande: Si, lo es. Sólo tenemos que practicar un poco más.

Majo: Chicassssss!! (grito) 

Lali: Que mama ???

Majo: Prepare unas galletitas, y Tomi no para de comerlas, vengan rapiooo

Lali: Jajaja ok, ya venimos!

Cande: Ahh llame a la producion, y me dijeron que hay un piano, y que podes usarlo!

Lali: genialllll!!

Seguimos prepararse para la audición, canté la canción varias veces, y así poco a poco, fui capaz de llegar a los tonos altos, despues de cantar un par de veces, decidimos dejar que mi voz descansa un poco, y salir a comprar ropa para la audición.

Yo al principio queria usar algo tranquilo, un short, una remerita, y listo. pero Cande me dijo que tengo que llegar a la audición. y que los jurados van a decir "Wowww" , es una loca mi amiga, ya lo se. pero no puedo decirle que no, entonces nos fuimos a comprar ropa ..

Cande: Te gusta este vestidito ?

Lali: Me estas jodiendo, no ?

Cande: Que ? Que tiene ?

Lali: Mira el escote que tiene este vestido!

Cande: Y ?

Lali: Como Y ? no voy a usar esto, estas loca.

Cande: Porque no ? tienes lindos pechos, y te va a quedar como una bomba este vestido.

Lali: Desde cuando estas mirando a mis pechos ?

Cande: Que ? No puedo mirarte?

Lali: NO!

Cande: Y te gusta este? (y me mostro otro vestido)

Lali: Nop

Cande: Vamos a otra tienda ?

Lali: Si, dale. (y nos fuimos a la tienda que estaba al frente).

Cande: Me encanta este vestido!!! te gusta ?

Lali: Mm .. es lindo!

Cande: Dalee anda a probarlo! La ropa es siempre más bella cuando la probamos y no la vemos en la percha.

Lali: Solo en tu caso flaquitaa!! No importa que vas a poner, siempre vas a ser una diosa.

Cande: Puede ser que soy un poco falca, pero vos tambien sos flaca y sos muy linda.

Lali: Yo soy flaca ? jaja donde?

Cande: Shh callate! y anda a probar el vestido.

(Despues de unos minutos, sali a demostrar a Cande el vestido..)

Cande: Wowww!! espectacular!! asi vas a ir a la audición!!

Lali: Si ?

Cande: Si! para de dudar todo el tiempo!!

Pagué por el vestido, y luego nos fuimos a buscar tacos para la audición, busque unos tacos negros, y despues de menos de quince minutos encontre justo lo que queria. compre, y despues nos fuimos a mi casa..

                            -(continuará)- 

2 comentarios: