lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 49


CAPITULO 49 :

Pablo: Hola hijo, ¿cómo estás?

Peter: bien, estoy aquí con Stefano viendo la televisión.

Pablo: Yo sé que no es el lugar, y no tengo que decirte esto por teléfono, pero no tengo otra opción .. Pero prométeme que vas a ser fuerte.

Peter: Papá, ¿qué pasó?

Pablo: Ehm.. hijo querido ..

Peter: Papa, dale habla!! ¿qué pasó?

Pablo: Lo que pasó es que ..

Peter: Dale Pá, habla porfavor!!

Pablo: Ayer, Santiago (Mi hermano mayor) tuvo un accidente, y su estado es muy difícil.

Peter: (lágrimas comenzaron a fluir rápidamente) ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Pablo: Te contaré todo en casa

Peter: (No pude parar de llorar, y poco a poco he tenido dificultad para respirar). Que ... significa ... que su ... estado es .. es muy .. dificil ?

Pablo: Heyy pit calmate porfavor, tome una respiración profunda por favor ... Estoy contigo!

Peter: (Después de unos minutos traté de relajarme, cada vez que me pasa esto, las únicas personas que logran calmarme son mi papa y Santiago. respire profundamente tres veces, y hable) Sí, ahora estoy bien. pero no me respondiste a la pregunta que te pregunte.

Pablo: Mm.. Se está muriendo hijo, y si no se recupera va a ..

Peter: No, papa!! todo va a estar bien!! Yo lo apoyaré de lejos ,voy a orar por él y hará todo lo posible para que todo va a estar bien!

Pablo: Santiago es fuerte, si oramos juntos va a salir de todo esto!! hijo, tengo que cortar, te llamo mas tarde, cuida a Stefano.

Peter: Chau Pa, decile a Santiago que lo quiero mucho.

Después de esta conversación dolorosa, corrí a mi habitación y me puse a llorar, lloraba y lloraba, 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos, una hora, dos horas.. Hasta que escuché el llanto de yeyo, bajé y le hice comer, y luego los dos nos fuimos a dormir.

Apenas pude dormir, oré por el salud de mi hermano, le pedí a Dios que haga un milagro, y todo saldrá bien y que todo va a ser como era antes, Traté de fortalecer a mi hermano desde la casa, hablé con él a través del pensamiento .. y traté de creer que todo va a estar bien.

El día siguiente era el día más triste de mi vida, el dia comenzó como el día anterior, con muchas lágrimas, y algo de esperanza, pero terminó de la peor manera. 

A las ocho, recibí una llamada de mi papa, me dijo que se iba a casa y él tiene que hablar conmigo.
Después de media hora se abrió la puerta y vi a mi padre roto como nunca lo vi, sus ojos eran rojos y brillantes, llenos de lágrimas. Lo abracé y amabos lloramos durante varios minutos, despues nos sentamos en el sofa, y el queria decirme algo pero no podria, despues de unos minutos, se calmo y dijo la frase que nunca queria escuchar en mi vida .. "El análisis ha fallado.." y luego se echó a llorar, no sabia que hacer en este momento, sali de la casa y empecé a correr, corrí y corrí sin parar, llegué a un lugar que el y yo jugamos el rugby, mire a todo este lugar y empece a llorar, estaba roto y no sabía qué hacer conmigo mismo, mi cabeza me dijo que no podía ser, y mi cuerpo se derrumbó,  "¿Por qué me dejaste? podrias disfrutar conmigo muchos años mas .." Dije esto cuando me miraba al cielo esperando que él me habia escuchando..

--(continuará)--

4 comentarios:

  1. hay no que feo pobre de peter :( masssss

    ResponderBorrar
  2. Haaa quiero mas mi ideas son feas estoy paranoica pensamiento " pitt se tomo hasta el agua de los jarrones y violo a lali pero ninguno de los dos lo sabe ". Ven k estoy locaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. mas novee me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ayy pobre peter!!! massssssssssss

    ResponderBorrar